Tal como ocurrió durante las pasadas elecciones presidenciales, TVN y Canal 13 vivieron una coincidencia en sus transmisiones. Aunque en aquella ocasión el protagonista fue el humorista Bombo Fica, hoy se trata de Carlos Pinto.

Durante la mañana de este miércoles tanto el matinal Bienvenidos como Muy Buenos Días emitieron antiguos capítulos de dos recordados programas del periodista.

Mientras en la estación pública se mostró un episodio de El Día menos pensado, sobre un anillo maldito; en Canal 13 se exhibió una de las historias de Irreversible, el programa con el que Pinto regresó a la pantalla el año pasado, que en esta ocasión contaba la historia de un profesor que sufría el acoso de uno de sus alumnos.

Canal 13 | Bienvenidos
Canal 13 | Bienvenidos
TVN | Muy Buenos Días
TVN | Muy Buenos Días

Pero eso no fue el único momento curioso de la mañana, pues debido a un accidente Tonka Tomicic tuvo que cortar la emisión de la historia para dar paso al despacho sobre la contingencia, tras lo cual no retomaron la recreación de la historia.

Por su parte, TVN también cortó repentinamente la emisión del capítulo del programa, prometiendo que sería retomado más adelante.

Recordemos que en el último tiempo se ha vuelto una costumbre para TVN retransmitir capítulos de Mea Culpa y El día menos pensado durante la emisión del matinal.

Las redes sociales se dieron cuenta de la coincidencia y por supuesto no dejaron de comentarlo.