Pasapalabra se ha convertido en uno de los caballitos de batalla de Chilevisión (CHV). El programa no sólo ha conseguido buenos comentarios en redes sociales, sino que la sintonía también los ha acompañado durante las tres semanas que lleva en pantalla.

El programa de concursos de Julián Elfenbein pone a prueba la agilidad de los participantes (dos equipos compuestos por una persona desconocida y dos famosos), quienes deben adivinar el concepto tras recibir una serie de pistas.

En los episodios anteriores, se había visto que algunos de los famosos cometían ciertos errores divertidos, pero ninguno había pasado una vergüenza como la de los invitados de esta semana.

Bárbara Rebolledo, Sebastián Jiménez, Willy Sabor y Antonella Ríos fueron los elegidos para participar en el programa, sin embargo, no fueron de mucha ayuda.

Mientras Rebolledo y Jiménez erraron en varias pruebas y quedaron estancados en otro juego, el comediante y la actriz ni siquiera acertaron a una respuesta correcta. Además en lugar de intentar ayudar, Willy comenzó a bromear con las pistas.

Por ejemplo, no fueron capaces de adivinar el nombre de Carlos Pinto, que a las personas con cejas muy grandes se les llama “Cejonas” o que uno de los discos de Los Tres se titula “Fome”.

Las redes sociales no pudieron dejar de comentar lo ocurrido y criticaron duramente a los famosos y la poca ayuda que brindaron a los verdaderos concursantes.

Mira aquí algunas de sus participaciones