Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 enero, 2018 a las 10:39 Visitas:
¡TE PASASTE!
El sencillo menú de Álvaro Escobar en ‘La Divina Comida’ que revolucionó a televidentes
CHV
Publicado por Herman Cordero
28 enero, 2018 a las 10:39 Visitas:

Este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, el estelar de cocina que convoca a cuatro famosos que se lucen cocinando en sus casas, atendiendo a los otros comensales y revelando aspectos inéditos en su vida.

En esta ocasión los invitados fueron las actrices Shlomit Baytelman, Yamila Reyna, el futbolista Nicolás Peric y el también actor y locutor de Expresso Bio Bio, Álvaro Escobar.

Los que se robaron la película de este episodio fueron Álvaro Escobar y Nicolás Peric, quienes sin conocerse, demostraron tener una conexión especial que sacó risas entre los televidentes.

Sumado a esto, los comentarios apuntaron directamente hacia el animador del extinto Más vale tarde, quien al parecer no tenía muchos dotes para la cocina. De todas formas, cuando le tocó ser el anfitrión, sorprendió con un menú que dividió a los seguidores del programa.

Y es que luego de tener un par de problemas en la cocina, donde algunos ingredientes se le cayeron al suelo, el plato de fondo no pasó desapercibido. Bajo el nombre de El chef está en huelga, que consistía en una carne mechada con puré, Álvaro quiso lucirse en el estelar de cocina de CHV.

CHV

CHV

CHV

CHV

Pero claro que el actor tuvo que explicar qué lo que inspiró este plato. Y es que se trataba de uno de los chascarros más notables de la teleseries chilenas, y que justamente protagonizó Álvaro Escobar. Esto ocurrió en Loca Piel, producción de TVN de 1996, donde el conductor no pudo aguantar su risa luego de que en una escena donde tenía que pedir carne mechada con puré, el garzón se lo cambiara por pollo asado con arroz.

CHV

CHV

Este plato generó reacciones divididas en redes sociales, mientras algunos lo catalogaron de “pobre”, otros agradecieron el recuerdo de este divertido momento en la televisión.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en La Divina Comida.

visto ahora