Este jueves se realizó el último capítulo de “Diana“, el cual estuvo enfocado en promocionar la tercera temporada de Soltera Otra Vez. Para ello invitaron a sus protagonistas Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Josefina Montané y Tamara Acosta, quienes adelantaron lo que se viene para la teleserie.

A pesar que todas lucieron muy elegantes, fue el nuevo look de Acosta quien más llamó la atención. La actriz sorprendió con una imagen mucho más “salvaje” y sensual, dejando atrás su recatado aspecto al que nos tenía acostumbrados.

Tamara lució un amplio peinado y un vestido de Kokoro en tono verdoso que contaba con un doble escote, uno delantero y otro sensual en la espalda.

@welovekokoro ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by Tamara Acosta (@tamaraacostazambra) on

En la teleserie Tamara da vida a Tatiana, la prima de Cristina Moreno (Bascuñán), quien llega a Santiago junto a su esposo y sus dos hijos, en busca de una nueva vida.

La pareja tiene un matrimonio tradicional, pero cuando ella se integra al grupo de amigas de Cristina, las cosas se complican para ellos. Tatiana, además, se convierte en un apoyo para Nicole (Montané), mejor conocida como “La Flexible”.

“Son maravillosas. Es un grupo de mujeres, artistas, exquisito. Es exquisito estar con ellas, grabar con ellas. Te sientes contenida, acompañada, se les echa de menos cuando no están. Encontré a unas amigas”, señaló la actriz sobre sus compañeras de trabajo.