elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 25 enero, 2018 a las 23:44 Visitas:
DIVERSIDAD
La inédita decisión en obertura de Festival de Olmué que sorprendió al público asistente
Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
25 enero, 2018 a las 23:44 Visitas:

La noche de este jueves se vivió la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, que tuvo a grandes artistas sobre su escenario.

El primero en subirse al escenario fue el puertorriqueño Residente, seguido del humor de Felipe Avello, la música pop de Camila Gallardo y luego un cierre bastante movido con La Moral Distraída.

No obstante, antes de dar inicio a la parrilla de artistas, se vivió la clásica obertura al certamen, la que este año se caracterizó por la unión e inclusión de varios pueblos latinoamericanos, incluyendo El Caribe, a través de sus bailes típicos.

En este contexto, hubo un detalle que llamó la atención tanto del público presente en El Patagual como de los televidentes, y fue la incorporación del baile clásico de Haití. De hecho, en el escenario uno de los bailarines señaló: “No es fácil ser extranjero pero elegí vivir aquí, porque conocí muchos chilenos que ayudaron en Haití“.

Captura | TVN

Captura | TVN

Revisa a continuación el momento:

URL Corta: http://rbb.cl/j6o9
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados