Aunque cueste creerlo, el actor norteamericano Nicolas Cage está cerca de la ruina. Y esto, luego que decidiera emprender una vida de lujos y excentricidades que hoy, a la luz de su mal momento económico, se ha hecho pública.

Luego de participar de filmes como “Contracara”, “Riesgo en el aire” y “Vidas al límite”, entre muchas otras, el intérprete ha perdido gran parte de su fortuna de acuerdo a una publicación reciente del diario británico Daily Mail.

Según el matutino, Cage ha reducido su fortuna de 150 millones de dólares (más de 90.451 millones de pesos) a 25 millones de dólares (más de 15 mil millones de pesos). El problema, es que esto incluye un impuesto a sus propiedades, lo que reduciría la cifra en 14 millones de dólares.

La tesis del medio es que Cage perdió su fortuna a través de los extravagantes lujos que se dio el último tiempo. Como por ejemplo, su calidad de propietario de 15 casas (entre las que se cuenta una residencia de 25 millones de dólares en Rhode Island), y una mansión en Las Vegas que está a punto de perder.

Daily Mail también remarca que el actor ha adquirido inexplicables y carísimos objetos, sin motivo aparente. Como un cráneo de dinosaurio de más de 67 millones de años, una serie de “tzantzas” (cabezas de pigmeos), dos cobras albinas, un pulpo gigante, un supuesto tiburón y un cocodrilo, cuyas procedencias son un misterio.