Desde hace varios días, Bienvenidos estuvo anunciando el regreso de un expanelista al programa. Durante la mañana de este miércoles, la noticia se concretó.

Fueron varias horas en las que los integrantes del matinal jugaron con el tema y molestaron al periodista Hugo Valencia, quien aseguró que si regresaba alguien que había hablado mal de él, renunciaría el espacio.

Entre los candidatos estaba Conty Ganem, María Luisa Cordero y hasta Andrés Caniulef. Finalmente, poco antes de las 11 de la mañana, Martín Cárcamo reveló que el nuevo panelista de farándula sería el periodista Sergio Rojas.

Rojas fue parte del equipo de Canal 13 en 2015, pero fue despedido en diciembre de ese año. “Hace tiempo venían cambios en el programa, me lo esperaba“, señaló en aquel momento.

La primera tarea de Rojas fue hablar sobre el cumpleaños de Mayte Rodríguez y especular sobre el regalo que Alexis Sánchez le haría a la actriz.

Recordemos que Rojas tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo donde ha sido parte de programas como En Portada, Primer Plano y SQP. También ha protagonizado varios escándalos, como cuando Pamela Díaz lo golpeó en el backstage del estelar de farándula de Chilevisión.