Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 23 enero, 2018 a las 15:00 Visitas:
CONFUSIÓN
¿Qué pasó? La coincidencia en matinales de TVN y Canal 13 que confundió a televidentes
Capturas | Contexto
Publicado por Geraldin Boyardi
23 enero, 2018 a las 15:00 Visitas:

Este martes, los dos canales de televisión anunciaban las declaraciones de Jaime Concha, ex alumno de un colegio marista que sufrió graves abusos de índole sexual por parte de religiosos.

El médico contaría su crudo testimonio que no dejó indiferente a nadie, sin embargo, había algo que no calzaba, pues apareció en ambos canales al mismo tiempo.

Pasado las nueve de la mañana, Bienvenidos anunciaba un despacho en directo desde Valparaíso con el médico, mientras que en paralelo, Muy Buenos Días también lo mostraba al aire.

Esta situación generó extrañeza entre los televidentes, sin embargo, un detalle que no todos lograron apreciar, fue que en Televisión Nacional se anunció que revisarían las declaraciones de Concha que ya estaban grabadas.

Capturas (cc)

Capturas (cc)

Por su parte, Canal 13 mostró al médico en vivo, pues Jaime mantuvo una conversación fluida con los conductores del estudio y era imposible que estuviera grabado.

Esta confusión, descolocó a usuarios en Twitter, pues para muchos era absurdo que el mismo hombre estuviera al mismo tiempo en dos lugares.

Así reaccionaron en Twitter:

visto ahora