elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 23 enero de 2018 | Publicado a las 22:40 · Actualizado a las 02:10

La hilarante rutina de Kramer en los Premios Caleuche donde imitó a los actores chilenos

Kramer | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una rutina temática enfocada en la realidad de los actores chilenos, Stefan Kramer irrumpió en el Teatro Oriente para inaugurar la tercera versión de los Premios Caleuche.

Y lo hizo con una presentación hilarante donde imitó a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, al periodista Daniel Matamala, a Esperanza Silva (presidenta de Chile Actores), Luis Gnecco y un sinfín de intérpretes locales.

En su segmento, y como ya es tradición en las performances del imitador, Kramer se hizo acompañar de un video donde confundía los premios Caleuche con un barco pirata tipo “Los piratas del Caribe”, y que tuvo la colaboración de Esperanza Silva y Javiera Contador, la animadora del evento.

Una vez en escena, el comediante hizo gala de sus dotes actorales y se dio tiempo para imitar a algunos de los presentes, en una rutina que generó carcajadas (literales) de la audiencia.

A continuación, la actuación completa de Stefan Kramer en los Premios Caleuche 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados