A esta altura, Stefan Kramer se ha convertido en un habitual de “Don Francisco te invita”, el programa de conversación que anima Mario Kreutzberger en Telemundo.

A sus imitaciones de Ricky Martin, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio conductor chileno, ahora Kramer se transformó en otro ícono latinoamericano: el rapero y productor estadounidense de origen cubano, Pitbull.

La irrupción de Kramer sorprendió a Don Francisco y al público presente, quien de inmediato lo reconoció. Con “Mamita que tú estás rica” como muletilla y un fluído y dinámico spanglish, la rutina de Kramer se centró en el cortejo de una modelo, la cual debió elegir entre él y otro personaje suyo.

Fue ahí cuando apareció a través de una “videollamada” otra de las imitaciones del chileno: Romeo Santos, quien tuvo un breve enfrentamiento con el cubano Pitbull en el gag.

A pesar que la rutina fue breve, este se enmarca como otro de los pasos de Stefan Kramer en la televisión estadounidense, donde poco a poco – y de la mano de Don Francisco – se hace un espacio en la televisión anglosajona. A continuación, la transformación de Kramer en Pitbull.