elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 15:13

Pamela Lagos regresa a la televisión tras abrupto final de La Jueza

Muy Buenos Días
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pamela Lagos se hizo conocida popularmente en el programa La Jueza, donde solía intervenir para mediar en los conflictos que llegaban al programa.

Tras el polémico final del programa de Chilevisión, la profesional reapareció en la pantalla chica en el matinal de TVN, Muy Buenos Días.

En el programa, Lagos fue protagonista de la sección Psicóloga a domicilio, y aunque se trató de una invitación especial, el publicó se mostró muy contento con el regreso a la televisión de la hermana de Sergio Lagos.

En su intervención, la psicología clínica habló sobre la dependencia al celular y cómo sobrellevarlo, además aconsejó a la gente y mostró la simpatía que la caracteriza.

Recordemos que Pamela comenzó a trabajar en televisión en 2009 tras llegar de Concepción, donde pasó gran parte de su vida. Ese año ingresó a La Jueza y se convirtió en uno de los personajes favoritos del programa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados