Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 18 enero, 2018 a las 23:47 Visitas:
SE COMPLICARON
La petición que puso en aprietos a Belén y ‘Toto’ en el estelar ‘Diana’
Canal 13 | Captura
Publicado por Gustavo Soto
18 enero, 2018 a las 23:47 Visitas:

Hay distintos tipos de suegra, pero -al parecer- la ‘señora metida’ es una de las que más prolifera, por lo menos en nuestro país. Y, en honor a la verdad, no sabemos si este será el caso, pero, de todas maneras cabe dentro de las posibilidades.

Resulta que en el estelar del 13, Diana, los invitados fueron los comediantes de Morandé Con Compañía, Belén Mora y Francisco ‘Toto’ Acuña, quienes tuvieron que hacer frente a una particular pregunta que los puso en aprietos; sin embargo, ellos, fieles a su estilo, salieron del paso con una graciosa respuesta.

Los parientes de los humoristas les enviaron mensajes en video. El primer turno fue de los padres de ‘Toto’, quienes dijeron que querían mucho a la pareja, “que Belén es una excelente nuera”, “que eran una gran familia”, y la pregunta final -o la guinda de la torta si usted prefiere- “¿Cuándo me van a dar un nieto?”.

Canal 13 | Captura

Canal 13 | Captura

La reacción de ‘Belenaza’ fue espontánea: “bueno, si quiere un nieto… podría ser a lo que termine el programa” lo que causó la risa de los presentes.

‘Toto’ no se quedó atrás, pues dijo que tendrán un hijo “cuando Dios quiera”, claro que sostuvo que le han mandado “cualquier carta todas las semanas”.

La polémica del Humor

Sobre el problema con la municipalidad de Cartagena, por haber ido a grabar con La Sonora de Rehabilitarse su éxito Mami te gusta poco, los comediantes respondieron que hubo muchos problemas porque no se entendió su performance.

Belén sostuvo que Lady Devonette y el chico Julio no son personajes vulgares, son personajes populares. Al respecto dijo que “Hay que avanzar porque, si seguimos molestándonos por todo, entonces no podríamos reirnos de nada”.

Sobre el tema, acá algunas reacciones:

visto ahora