TV y Espect√°culo
Millaray Viera se une al matinal Muy Buenos Días
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El matinal de TVN, Muy Buenos Días, sigue reformulándose. A la llega de Ignacio Gutiérrez la semana pasada, ahora se suma el arribo de una nueva figura.

Se trata de Millaray Viera, quien a través de su cuenta en Instagram compartió la noticia con sus más de 118 mil seguidores.

“Ameeeegas, desde ma√Īana voy a estar en @muybuenosdiastvn S√≥lo espero que me vean, me apa√Īen y por sobre todo: QUE LA CELE ME DEJE DORMIR EN LA NOCHE, para poder hilar una frase m√°s que sea ūüėā”, brome√≥ la comunicadora junto a una foto donde aparece con su hija menor.

Aunque no explicó de qué se trataría su participación en el programa, se espera que se una al panel compuesto por Andrea Aristegui, Karen Paola y Marcelo Arismendi, entre otros.

Recordemos que antes de partir a México, Millaray tenía un prometedora carrera como cantante, modelo, actriz y animadora. Viera no sólo fue parte de musicales como Blancanieves y El Mago de Oz, sino que también condujo varios programas en Vía X e incluso firmó contrato con la prestigiosa agencia internacional Elite Model.

Hoy es mam√° de dos hermosas ni√Īas, Julieta (9) y Celeste (9 meses).

URL CORTA: http://rbb.cl/j2l8
Tendencias Ahora