La noche de este viernes se emitió el último capítulo de Yo Invito, programa de La Red que se convirtió en una alternativa a los noticieros.

El espacio televisivo, que era conducido por la periodista Paulina Rojas, el actor Ramón Llao y el ex participante de “MasterChef Chile”, Maximiliano “Max” Cabezón, será reemplazado a partir del lunes por “El Show de La Red”.

Según recoge el periódico nacional LUN, la nueva apuesta de la estación mantendrá a la cabeza a Llao, quien estará acompañado de Roberto Van Cauwelaert.

“Mostrará una selección de videos extraídos de las más conocidas y masivas redes sociales”, comentó Jorge Abate, productor ejecutivo de este programa.

Cabe señalar que “Yo Invito” debutó en las pantallas el lunes 31 de julio, y desde entonces abordó diversas temáticas del acontecer nacional en torno a la cocina y a un invitado por capítulo.

A través de las redes sociales los televidentes manifestaron su tristeza por el fin del programa, y algunos incluso esperan que haya una segunda temporada.