Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 12 enero, 2018 a las 12:59 Visitas:
¡TE EXTRAÑAMOS!
Periodista que fue despedido de Canal 13 tuvo breve aparición en despacho con Bienvenidos
Captura Canal 13
Publicado por Javier Arriagada
12 enero, 2018 a las 12:59 Visitas:

La mañana de este viernes, Polo Ramírez realizó un despacho en directo con el matinal Bienvenidos, para contar todos los entretelones de Ironman 70.3 Pucón.

Mientras relataba sobre este evento, tuvo un emocionante encuentro con su excompañero de trabajo, el periodista Claudio Bustíos, quien dejó Canal 13 en octubre de 2017.

Cabe destacar que esta es será la segunda vez que el periodista deportivo participe de la “Carrera más linda del mundo”. “Estamos bien preparados, con el Polo vamos a ir a hacer bicicleta, es lo que más me preocupa porque son 90 km y con viento en contra”, señaló sobre la entrenamiento.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Sin duda el saludo más significativo que recibió Claudio, fue el de su excompañera de prensa Montserrat Álvarez. “¡Te extraño!”, le dijo bastante contenta de verlo. “Tengo el corazón dividido, no sé si quiero que gane Polo o Claudio”, agregó entre risas.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Según el periodista, lo fundamental para rendir en la competencia, es la hidratación. “Esto va a ser transpiración permanente”, advirtió sobre las condiciones a las que se enfrentarán.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Finalmente, Claudio mostró a su esposa Paula, quien siempre ha estado con él en estos desafíos. “¡Yo no lo tengo cortito, a él le gusta que yo lo acompañe!”, señaló la mujer, respondiendo a las bromas del panel.

visto ahora