elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 22:51

Chilevisión habría fichado a Álvaro Escobar para programa que recrearía casos de estafas

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace meses se especulaba que el actor y exdiputado Álvaro Escobar estaba negociando con Chilevisión (CHV), y al parecer las conversaciones llegaron a buen puerto.

Así al menos lo asegura El Mercurio, donde afirman que el comunicador llegaría a la estación privada para hacerse cargo de un nuevo programa de corte periodístico que está preparando el canal en su afán por revivir el horario prime.

Según el diario nacional, la apuesta recrearía e investigaría las estafas que han marcado la sociedad chilena en el último tiempo. Entre ellas destacarían el caso de los “quesitos” del 2006, así como las estafas de Sergio Jadue, Alberto Chang y Rafael Garay.

La idea es que Escobar salga a terreno y además realice entrevistas a testigos, y pueda sacar a relucir sus dotes de entrevistador.

Aunque el canal aún no oficializa la llegada del conductor, la noticia es un secreto a voces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados