elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 13:52 · Actualizado a las 13:58

La caída con la que Pascual Fernández sacó carcajadas en el panel de "Bienvenidos"

Captura | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes Tomás Cancino, en compañía de Pascual Fernández, llegaron hasta Ola MallSport, en Santiago, para atreverse en el surf en compañía de un instructor.

Con su característica disposición y simpatía, el notero de Bienvenidos no tuvo problemas en desafiar la ola junto al español. Sin embargo, este último sufriría un pequeño percance en medio de su entusiasmo.

El primero en mostrar sus dotes fue Cancino, quien comenzó practicando body en el lugar mientras los conductores y panelistas del matinal seguían atentamente los detalles desde el set.

Posteriormente fue el turno de Fernández en el surf, quien no se rindió en su afán por lograr dominar la ola.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Precisamente fue en uno de esos intentos en que el galán de “Volverías con tu ex?” perdió el equilibrio y cayó fuertemente.

A pesar del impacto, Pascual se paró rápidamente con una sonrisa en su rostro, dejando en claro que no sufrió ningún daño, mientras sus compañeros reían a carcajadas.

Para sorpresa de todos, esto no menguó el ánimo de Fernández, quien volvió a la carga para mantener el equilibrio sobre la ola.

Recordemos que en septiembre pasado el español dejó de ser parte del programa Así Somos de La Red. “Aprendí de todo un poco. De Salfate, de ti como conductor (refiriéndose a Pérez), de todos mis compañeros, incluso de la gente detrás de cámaras”, comentó en su última participación en el espacio televisivo.

“Agradezco la experiencia porque me he sentido como en mi casa. Además de grandes profesionales son grandes personas y siempre los llevaré en el corazón“, cerró, siendo acompañado por un aplauso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados