El pasado 18 de diciembre, Canal 13 dio el inicio al período publicitario de la tercera temporada de Soltera otra vez, protagonizada por la reconocida actriz nacional Paz Bascuñán.

En ese momento, y tal como les contábamos en BioBioChile, desde la producción lanzaron un comprometedor trailer en el que se mostraba parte del desarrollo de la trama.

Lee también: Canal 13 publica avance de ‘Soltera Otra Vez 3’: cuentan detalles de la teleserie

Así, los internautas pudieron saber que Cristina, el personaje interpretado por Bascuñán, estará embarazada y que, en primera instancia, le resultó difícil convencerse.

Como en las temporadas anteriores, la actriz contará con el apoyo de recordados personajes como Álvaro (Pablo Macaya), Fabiola (Lorena Bosch), el turco Zamir (Nicolás Poblete), Sussy (Loreto Aravena), “Monito” Rodrigo (Cristián Arriagada) y Nicole (Josefina Montané).

Además, durante esta tanda de capítulos se sumarán actores. Francisco Pérez-Bannen, Malucha Pinto, Tamara Acosta, Marcial Tagle, María Jesús Vidaurre y Cristián Campos, son algunos de ellos.

Esta vez, la producción decidió lanzar un nuevo adelanto de la teleserie que mantiene expectantes a los seguidores de la ficción.

Con el hashtag Todos Somos Cristina, muestran a varios personajes hombres viviendo un embarazo, deslizando los cambios que podrían venir en la serie.

“Este embarazo cambiará muchas vidas”, dice una voz en off, al final del spot.

Puedes ver el avance nuevo y antiguo, respectivamente, a continuación: