elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 09:39 · Actualizado a las 09:45

La eufórica reacción de Kelly Clarkson al encontrarse a Meryl Streep en los Globos de Oro

Golden Globes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fan se comporta como tal frente a sus ídolos… no importa el contexto, ni quien seas. Así lo demostró este domingo la cantante Kelly Clarkson cuando, en medio de una entrevista en la alfombra roja de los Golden Globes, vio pasar a la actriz Meryl Streep y no pudo contener su emoción.

La artista de 35 años estaba siendo entrevistada por Ryan Seacrest, conductor de E!, cuando Meryl pasó muy cerca de ella. Fue en ese momento cuando la euforia se apoderó de Kelly, quien no perdió la oportunidad de expresar su fanatismo en medio de la alfombra. “¡Dios mío! ¡Es Meryl! ¡Es Meryl!”, dijo.

Golden Globes
Golden Globes

“¿Puedo reunirme contigo?”, le gritó Kelly a Meryl de un punto de la alfombra a otro, mientras Ryan intentaba sujetarla evitando que la artista se tropezara ante la emoción.

Luego, Kelly sostuvo su vestido para descender por las escaleras y acercarse a la actriz. “Es un sueño hecho realidad conocer a tu ídolo”, le dijo la cantante.

Tras la inesperada reacción de Kelly, la galardonada artista le acarició el rostro, en agradecimiento por sus palabras.

Revisa aquí el momento:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados