elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 19:42

El exitoso regreso a la TV de Julián Elfenbein que incluyó trolleo a Maura Rivera

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras su comentada salida de TVN, Julián Elfenbein regresó a Chilevisión, el canal donde pasó algunos de los mejores años de su carrera.

Este domingo se estrenó Pasapalabras, una nueva apuesta de concursos que conquistó a la audiencia consiguiendo muy buenos comentarios y resultados de rating.

Según datos de Kantar Time Ibope, entre las 22:40 y las 23:59 horas el espacio alcanzó 13.4 puntos de rating con un peak de 16. En el mismo horario la repetición de Perdona Nuestros Pecados obtuvo 17 puntos, mientras que TVN consiguió 4.7 y Canal 13 9.1.

Además, de acuerdo a la empresa, Pasapalabras se convirtió en el segundo espacio más visto del domingo, siendo sólo superado por la teleserie de Mega.

CHV
CHV

El fail de Maura

En Pasapalabras, cuatro famosos acompañan a dos concursantes, quienes compiten en diferentes juegos como palabras cruzadas, el ahorcado, rosco, etc.

En esta oportunidad fueron invitados Leo Caprile, Ximena Rivas, Daniel Valenzuela y la exbailarina Maura Rivera, quien acaparó los comentarios en redes sociales tras cometer algunos errores al responder en uno de los segmentos en el que debía adivinar el concepto.

“Es alguien que conocemos, Es la tercera de cinco hermanos. Es modelo, diseñadora, actriz y su segundo nombre es Carolina”, señaló Julián, ante lo cual la respuesta de Maura fue: “Carolina Herrera”.

Bastó esto, para que las redes sociales no pararan las bromas a su costa. Sin embargo, aún quedaba más programa.

“Maura, uno de los métodos que usó José Miguel Viñuela para combatir la calvicie fue…”, señaló Elfenbein, pero la artista tampoco supo responder correctamente, por lo que la pregunta pasó a otro concursante, quien rápidamente respondió: “Pelo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados