elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 13:57

"La Divina Comida" confirmó a los "dispares" invitados de su nuevo capítulo

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tercer ciclo de “La Divina Comida” no ha pasado desapercibido. El programa vino a cubrir el espacio que dejó “Maldita Moda”, el estelar de Chilevisión de los sábado, en una competencia por el rating cada vez más dura en dicho horario prime.

La razón del éxito se explica, en parte, en la selección de sus invitados, siempre opuestos entre sí pero también carismáticos en la dinámica sibarita. Esta semana, los comensales ya fueron confirmados por el canal privado.

Se trata de la diputada por el Partido Comunista Camila Vallejo, al exdirector técnico de la selección chilena Claudio Borghi, el comediante Felipe Avello y la periodista Scarleth Cárdenas.

La pregunta, como cada semana, es la misma: ¿cuáles serán los platos que elegirán los anfitriones para congraciarse con sus comensales? De eso trata el programa: cada uno deberá invitar a sus compañeros a cenar a su hogar, e intentar satisfacerlos con el menú y su atención.

“La Divina Comida 3” se emite los sábado a las 22:30 horas por Chilevisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados