elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 13:07

Festival de Dichato 2018 confirmó a sus primeros invitados

ARCHIVO | Felipe Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hoy, en Canal 13, los animadores de la nueva versión del Festival de Dichato, Diana Bolocco y Francisco Saavedra, dieron a conocer los nombres de los primeros invitados que tendrá el evento este año, que será transmitido por primera vez por la estación del grupo Luksic.

El vínculo televisivo entre Canal 13 y el festival se extenderá sólo por los dos primeros días: los sábado 3 y 10 de febrero. Esto será extensivo para los conductores, que sólo se harán cargo del evento en las mencionadas fechas.

Para la jornada del sábado 3 de febrero, los invitados musicales serán Américo y Chancho en Piedra, mientras que del humor estarán encargados El profesor Rossa y Guru Guru, quienes se reencontrarán en su otrora casa televisiva tras su bullada salida del canal.

Para el sábado 10 de febrero, los números confirmados son Los Jaivas y Amar Azul, además de la comediante argentina Yamila Reyna que debutará en los grandes escenarios.

“(Con Francisco Saavedra) nos conocemos hace mucho tiempo y den por seguro que nos vamos a reír mucho en el escenario”, contó Diana Bolocco, cuya participación en Dichato será su debut en los festivales televisivos del verano. “No estoy nerviosa, estoy confiada en el trabajo que hemos hecho”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados