elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 08:30 · Actualizado a las 08:37

Juan Pablo Queraltó "regresa" a CHV tras su abrupta salida de Canal 13

jpqueralto |Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fin de año trajo varias sorpresas en el mundo de la televisión. Una de ellas fue la salida de Juan Pablo Queraltó del matinal Bienvenidos y de Canal 13.

Tras irse de vacaciones días antes de la Teletón, el periodista no regresó al programa y sólo días después se confirmó su salida de la ex estación católica, de la que no pudo despedirse en vivo.

“Mi contrato terminaba el 31 de diciembre y fue cumplido hasta el final, como corresponde legalmente”, comentó a Glamorama.

A pocos días de eso, el profesional regresará a Chilevisión (CHV), la estación que lo vio nacer y donde por años ejerció como panelista de farándula. Allí participará en La Mañana de CHV donde analizará su actual situación laboral, y quizás dé los primeros pasos para su regreso al canal.

A través de Instagram, fue el mismo comunicador quien compartió la noticia. “Hoy estaré de regreso después de algunos años en mi ex casa televisiva CHV! Los espero en @matinaldechv 🙏🏽 abrazos!!!”, escribió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados