elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 20:52

Emotiva actuación de Claudia Di Girolamo en "Dime quien fue" sacó aplausos de televidentes

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles un revelador episodio de la vespertina de TVN, “Dime quien fue”, sacó aplausos entre los televidentes por la emotiva y real actuación de Claudia Di Girolamo.

En la teleserie, Claudia interpreta a Adriana, una mujer que padece de alzheimer. En el último capítulo, Adriana decidió romper el silencio y contarle sobre su enfermedad a su ex marido, Manuel, interpretado por Francisco Reyes.

TVN
TVN
TVN
TVN

Lo anterior ocurre luego que Manuel descubre algunos extraños objetos y una pizarra que la mujer usa para recordar las cosas.

En la escena, Adriana le confiesa lo duro que ha sido llevar este padecimiento por un año y que éste fue el motivo por el que decidió separarse de él. En tanto, Manuel se estremece con el relato y la abraza para contenerla.

La actuación de ambos actores, en especial de Claudia, sacó aplausos en redes sociales quienes confesaron su admiración por la interpretación de la actriz.

Revisa aquí algunas reacciones:

En este enlace puedes ver la escena completa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados