elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 23:30 · Actualizado a las 23:51

Regreso del Club de la Comedia a CHV despierta nostalgia entre los televidentes

El Club de la Comedia | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una parodia a “Se busca” protagonizada por la “Guatona Candy”, comenzó el regreso del Club de la Comedia, quienes celebran 10 años desde su primera emisión.

Con objetivo de recordar sus mejores sketches, el programa trajo de vuelta sus míticos personajes como “el encuestador”, “el papá cruel”, “Alexis y Coto”, “Ratoncito”, “el hombre ardiente”, “las tortilleras”, “el hombre manos de sopapo”; entre otros.

El programa continuó con algunos divertidos monólogos de comediantes como Sergio Freire, Juan Pablo Flores, Pato Pimienta, como también la ganadora de las gaviotas de oro y plata, Natalia Valdebenito; entre otros humoristas.

Por su parte, los cibernautas recibieron este “regreso” con gran nostalgia, quienes celebraron la re-aparición de los humoristas y sus antiguos personajes.

En tanto, en pocos minutos el hashtag #ElClub10Años se convirtió en trending topic en redes sociales.

Revisa aquí algunas reacciones:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados