Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Geraldin Boyardi | 2 enero, 2018 a las 17:07 Visitas:
ÁCIDOS
Las duras críticas que recibió el nuevo programa de CHV que reemplazó a ‘La Jueza’
Captura| Chilevisión
Publicado por Geraldin Boyardi
2 enero, 2018 a las 17:07 Visitas:

Este martes pasado las 15:00 horas Historias del Alma le dio el vamos a lo que fue su segundo capítulo. Y aunque su debut este 1ro de enero no estuvo exento de críticas, los televidentes sí deestacaron la presencia de Gloria Münchmeyer.

Historias del Alma es el programa que llegó repentinamente a remplazar al mítico espacio donde Carmen Gloria Arroyo dio vida durante 10 años a La Jueza, cuya misión era ayudar a familias chilenas a resolver problemas judiciales.

Cabe destacar que Chilevisión terminó el contrato de manera bastante mediática con Carmen Gloria. Despidiendo a todo el equipo a solo días de finalizar el 2017. La noticia impactó tanto a la abogada como a los televidentes, quienes no entendían el porqué del fin del programa.

Aunque hoy La Jueza es parte del pasado, usuarios en Twitter no perdonan ni comprenden el final que tuvo el espacio, y así lo hicieron saber tras el debut de Historias del Alma, programa que hoy en su segundo capítulo no logró convencer a los televidentes.

La actriz Gloria Münchmeyer es la conductora del espacio y hoy, en su segundo capítulo, presentó la película llamada Mery and Martha, historia que reúne a dos madres afectadas por la pérdida de sus hijos debido a la malaria.

Aunque la historia era bastante emotiva, los televidentes no se convencieron y así lo manifestaron en Twitter. Mira aquí sus reacciones:

Pese a que la mayoría de las críticas fueron negativas, algunos usuarios destacaron el espacio y agradecieron el contenido.

visto ahora