El despido de Carmen Gloria Arroyo y el fin de La Jueza en Chilevisión, siguen dando qué hablar. A las críticas que la conductora hizo al canal privado en diferentes espacios, ahora también se sumó las de su pareja Bernardo Borgeat.

El exchico reality lleva cinco años de relación con la abogada y la acompañó durante todo el proceso de su desvinculación y el de su equipo. De hecho, fue a Borgeat y a la exeditora del programa, a quienes les contó primero la noticia.

“No le encuentro explicación, salvo que esta decisión arbitraria la hayan tomado en Turner de Estados Unidos, (empresa) que compró Chilevisión, y que no tiene idea de la idiosincrasia chilena. Ella nunca se peleó con un ejecutivo y siempre estuvo dispuesta a trabajar”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Según el exmodelo, el canal fue malagradecido con ella y además afirmó que “fueron poco inteligentes” al no retenerla. “Es un rostro muy potente para dejarlo ir. Han sido poco inteligentes al haberla tenido 11 años progresando y mejorando. No creo que haya un programa actual con tantas horas al aire considerando todos los años y días que estuvo al aire más las repeticiones”, sentenció.

Borgeat también considera que el que la conductora no se despidiera en pantalla fue otra mala gestión del canal. “Por último, por el rating hubieran anunciado que el viernes era el último capítulo de La Jueza porque van a perder la licencia y no lo van a poder repetir”, confirmó.

Recordemos que La Jueza llegó oficialmente a su fin el viernes pasado, siendo reemplazado por Historias del Alma, un espacio encabezado por Gloria Münchmeyer y que muestra diferentes películas dirigidas a un público femenino. Durante sus primeros capítulos, la producción ha sido muy criticada por los televidentes.