Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 2 enero, 2018 a las 14:16 Visitas:
RENOVADA
Protagonista de ‘La Colombiana’ sorprendió a sus seguidores con nuevo look
Elizabeth Minota | Instagram
Publicado por Gustavo Soto
2 enero, 2018 a las 14:16 Visitas:

Apenas hizo su aparición como jurado del Festival del Huaso de Olmué el año pasado, se robó las miradas y los corazones de los televidentes.

Hablamos de Elizabeth Minotta, la bellísima actriz que interpretó a Ángela, la vecina colombiana que vino a revolucionar el Barrio Yungay de Santiago, y en especial a Pedro, interpretado por Felipe Braun.

Y es que La Colombiana, si bien no fue un éxito de sintonía, sí logró subir el rating de TVN, y mantuvo cautivos a sus televidentes.

TVN

TVN

Es tan grande el cariño que la gente le expresó a la actriz colombiana, que cada cierto tiempo se encarga de agradecer el apoyo que ha tenido por parte de los chilenos, los mismos que la llenaron de piropos por su nuevo look.

Este corte de cabello no pasó inadvertido para sus seguidores quienes aprobaron el nuevo estilo, dejándole comentarios como “Diosa, te ves increíble”, “Gracias por ese acierto que tuvieron al traerte a Chile”, “Eres la más hermosa y linda y bella y guapísima como siempre”.

Elizabeth Minota |Instagram

Elizabeth Minota |Instagram

En sus historias de Instagram, también subió estos videos en donde se deja ver con su nuevo corte. ¿Cómo crees que le quedó el look?

visto ahora