elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 31 diciembre, 2017 a las 10:17 Visitas:
CONMOVEDOR
El breve pero esperanzador mensaje de Ignacio Lastra en vísperas de Año Nuevo
Mega
Publicado por Claudia Garrido
31 diciembre, 2017 a las 10:17 Visitas:

Hace algunos días, Ignacio Lastra volvió a las redes sociales después de mantenerse alejado durante casi tres meses debido al grave accidente automovilístico que sufrió.

El musculoso luego de volcarse e incendiarse el Mini Cooper en que se trasladaba con su entonces pareja, Julia Fernández, terminó con el 90% de su cuerpo quemado, en estado grave y con riesgo vital.

Contra todo pronóstico, Ignacio se recuperó de las heridas, aunque aún se mantiene internado en la Clínica Indisa y a la espera de una segunda etapa de tratamiento.

Sin duda un año complicado para él, ya que además puso fin a su relación con la brasileña, aunque los motivos aún no están del todo claros.

A pesar de todo, él sigue adelante y en vísperas de la celebración de un nuevo año, decidió escribir un breve pero esperanzador mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias 2017 por todo! A pesar de algunos cambios en mi vida este año, sé que todo es por algo y este nuevo año traerá mejores cosas que el anterior”, expresó.

Como era de esperar, recibió cientos de mensajes de apoyo tales como: “Esa es la actitud Nacho. Se vienen cosas maravillosas para ti”; “Qué lindas palabras Ignacio. Muy positivo”; “¡Qué grande eres! Mucha fuerza y ánimo”; “Muy buen mensaje Nachito. Siempre optimista y perseverante”.

Ignacio Lastra | Instagram

Ignacio Lastra | Instagram

¿Qué te parece la actitud de Ignacio?

URL Corta: http://rbb.cl/ixup
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados