Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 30 diciembre, 2017 a las 10:46 Visitas:
¡TE PASASTE!
Anita Alvarado reveló insólito comentario de joven madre soltera a quien regaló una casa
CHV
Publicado por Herman Cordero
30 diciembre, 2017 a las 10:46 Visitas:

Fue hace una semanas que Anita Alvarado lanzó por redes sociales un especial concurso, donde anunció que regalaría una casa a uno de sus seguidores. La única condición era contar una historia de vida que mereciera ganar este premio. Luego era la familia Alvarado la encargada de elegir una de ellas.

Tras una ardua selección, fue Valeria Alejandra Urra Carvajal, una madre soltera de dos hijos, la feliz ganadora de esta casa. Fue por esto, que Anita fue invitada a Primer Plano, para contar detalles de este premio y de su noble acción.

Alvarado explicó que habló con el alcalde de Calera de Tango para poder gestionar un terreno donde poder armar la casa que iba a regalar. Tras realizar toda la documentación y hacer los contactos, Anita consiguió tener todo preparado para la construcción de la casa.

Sin embargo, en medio de este relato, comentó que cuando se comunicó con Valeria para contarle sobre el terreno, ella la sorprendió diciendo que no la quería en dicha comuna: “No acepta eso porque allá no puede recibir a sus amigos “, esto debido a que vive en otra comuna.

CHV

CHV

CHV

CHV

Tras decir esto, el panel del estelar de CHV quedó totalmente sorprendido, pero Anita continuó: “Ella me dijo ‘no quiero tener contacto con esas personas (con los habitantes de Calera de Tango), yo quiero estar con mis amigos’, y yo le decía que no era para sus amigos, era para sus hijos”.

Finalmente, esta madre soltera rechazó que le construyeran la casa en ese sitio, por lo que estaría viendo la opción de trasladarla al sur de Chile: “El premio se lo ganó, pero ahora tendrá que verlo ella. Con mi hijo gastamos bencina, tiempo. Ella no sabe todo lo que yo hice, todo fue sola y sin cámaras. Yo quería conversar con sus papás, con alguien más centrado, porque no era para su carrete, para sus amigos, era para sus hijos el premio”.

Para concluir con el tema, Anita se sinceró y dijo que lamentó haber elegido a esta persona, teniendo otros casos que se lo merecían más. De hecho, tiene otras dos historias en carpeta y tiene toda la corazonada de que en algún momento, a ellas sí les regalará una casa.

visto ahora