TV y Espect√°culo
Juan Manuel Astorga se integra a Mega tras salir de TVN
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la noche del jueves, TVN anunci√≥ con un comunicado de prensa que Juan Manuel Astorga no renovar√≠a contrato con la estaci√≥n p√ļblica.

‚ÄúTVN comunica que el periodista Juan Manuel Astorga dejar√° sus funciones en el canal. El conductor de espacios period√≠sticos en la se√Īal abierta y en el canal 24 Horas ha decidido no renovar su contrato, para asumir nuevos desaf√≠os laborales en las comunicaciones‚ÄĚ, se lee en el texto.

‚ÄúMe voy profundamente agradecido de Televisi√≥n Nacional de Chile y de mis compa√Īeros. Llevo conmigo los mejores recuerdos profesionales y personales de un medio que no s√≥lo es importante para m√≠, sino por su aporte al pa√≠s‚ÄĚ, cont√≥ Astorga.

Horas más tarde se confirmó que el comunicador decidió integrarse a las filas de Mega, pero no para estar frente a las pantallas.

Seg√ļn El Mercurio, el conductor asumir√° como director de las radios Tiempo e Infinita, que son parte del grupo Bethia. “Sabemos que la clave es tener a la mejor gente para cada tarea, y en nuestra b√ļsqueda encontramos a Juan Manuel Astorga: un hombre de radio, que tiene trayectoria y que ha dirigido. Era l√≥gico el mix entre talento y buena gesti√≥n”, explic√≥ Crist√≥bal Valenzuela, gerente de contenidos radiales de Mega.

Pero no sólo Astorga asumirá un desafio radial, ya que José Antonio Neme, Catalina Edwards y Soledad Onetto también se integrarán a Infinita, la cual tendrá un giro noticioso.

Las labores de Juan Manuel en TVN, donde condujo varios espacios como El Informante y Candidato, llegó tu hora, finalizarán este 31 de diciembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/ixah
Tendencias Ahora