El programa del 12 de abril pasado sigue penando al equipo de “Bienvenidos”, el matinal de Canal 13. Esto, luego que ayer se diera a conocer la demanda que interpuso Nabila Rifo en contra de Tonka Tomicic, Pablo Manríquez (exdirector del espacio) y Canal 13.

¿La razón de la demanda? Reparar en parte el daño moral tras detallar, durante el programa, el informe ginecológico que fue utilizado como prueba en el proceso judicial que Rifo protagonizó este año. Allí, en el documento, la víctima exige una indemnización por 200 millones de pesos.

Hoy, ninguno de los panelistas (ni tampoco la animadora) se refirieron al hecho en pantalla ni fuera de ella. Durante la emisión, Tomicic se hizo cargo del matinal con normalidad junto a Polo Ramírez, luego que Martín Cárcamo se ausentara por vacaciones.

El único que hizo declaraciones una vez terminada la emisión de “Bienvenidos”, según consta en Las Últimas Noticias, fue el locutor en off del espacio, Jaime Davagnino, compañero de Tomicic desde los tiempos de Felipe Camiroaga y “Pase lo que pase” en TVN.

“Hay que dejar que todo avance como tenga que ser no más. Como equipo son cosas que tenemos que separar en terminos de aguas, y tratar de hacer nuestro trabajo lo mejor posible”, dijo al matutino.

“(A Tonka) yo la vi bien, haciendo su pega como todos. Desconozco los temas que están fuera del matinal, pero a ella la vi entera, entusiasmada, participando del programa”, agregó.