No han sido días fáciles para la modelo brasileña Julia Fernández. Tras hacer público su quiebre con Ignacio Lastra, internado tras sufrir un complejo accidente vehícular que terminó con más de la mitad de su cuerpo quemado, la carioca ha debido enfrentar críticas y soportar la presión de las redes sociales.

Así, mediante su cuenta personal en Instagram, la ex “Doble Tentación” describió su condición contractual alejada del también chico reality. De acuerdo a su relato, la modelo ha dejado el departamento que compartía con su madre para dedicarse a trabajar como empleada doméstica mientras busca otro empleo.

“Se equivocaron en decir que vivo gratis, yo soy nana en la casa y con mucho orgullo”, apuntó Fernández en referencia al programa “Intrusos” de La Red. En la misma línea, también dedicó palabras para su amiga, Silvina Varas, quien lo ayudó en la difícil coyuntura: “Si no fuera por ti, con mi mamá estaríamos en la calle”, escribió Fernández.

“Amo este país Chile… Pero ya estoy cansada de cómo ustedes acusan al pobre y defienden al rico… Estoy chata de la tele siempre separando la sociedad por su situación económica”, comentó mediante una “historia” de Instagram.

“Gracias a Dios Nacho es millonario (…) Pero esta no es mi realidad y voy a trabajar honestamente y con toda la humildad (..) Ya me contaron quien es la persona que está vendiendo información falsa al diario y a la tele sobre mí y Nacho”, reveló Julia, aunque sin esconder su disgusto.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram