elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 26 diciembre de 2017 | Publicado a las 21:08 · Actualizado a las 01:26

El desconocido accidente que sufrió Carmen Gloria Arroyo el mismo día que la despidieron

Carmen Gloria Arroyo | Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justo antes de una reunión clave con Javier Goldschmied, director de Programación y Producción de Chilevisión (quien luego le informaría su despido formal de la estación), la abogada Carmen Gloria Arroyo vivió un desconocido y desagradable momento tras chocar su automóvil cuando se dirigía al canal.

El hecho fue revelado por el diario Las Últimas Noticias, que sitúa el accidente en la Autopista Central poco antes de las 10:00 horas de hoy. Allí, un auto habría chocado la parte trasera de su vehículo en un impacto que no tuvo consecuencias mayores, pero que la llevó a empujar el auto que estaba delante de ella.

“Mi auto (Nissan Parthfinder) quedó hecho m… Se lo llevaron los carabineros y yo tuve que llamar a Bernardo (Borgeat, su pareja) para que me llevara la canal”, reveló la ex “Jueza” de Chilevisión.

La abogada también tuvo palabras para definir la actitud que tuvo su exempleador durante dicha reunión: “Fue súper escueto. Me dijo palabras bonitas y de buena crianza, pero que el canal estaba casi quebrado y que no iban a tener dinero para los programas de la tarde. Lo poco que tienen se va a destinar para el horario prime”, señaló.

“Le dije que nosotros (su equipo) estábamos trabajando en un proyecto hace dos meses porque nos pidieron reformular ‘La Jueza’ para poder desligarse de la licencia. Hicimos unas cinco presentaciones”, recordó Arroyó. “Tenía la tincada (que me despedirían)”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados