Durante este 25 de diciembre, gran parte del mundo celebra la fiesta de Navidad, momento que para algunos tiene un gran significado religioso.

Para otros, la fecha es una instancia en que las familias se pueden reunir alrededor de comida, bebestibles y gratas conversaciones.

Lo cierto es que en algo coincide la gran mayoría: la unidad.

Son varios los que a través de las redes sociales han enviado sentidos mensajes a sus amigos y seguidores con motivo de las festividades.

Los buenos deseos y la felicidad son algo constante. De hecho, ni los famosos chilenos han querido quedar ausentes.

Los colores de la vida

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

Así fue como el reconocido conductor de los programas Lugares que hablan y Contra viento y marea (Canal 13), Francisco Saavedra, usó su Instagram para hablarles a sus admiradores.

“Hace unas semanas me preguntaron que quería para navidad. La pregunta es difícil, sobre todo en este año en el que todos y cada uno de ustedes me han dado el mejor regalo: ¡su cariño!“, comenzó escribiendo el comunicador.

Y es que el conductor se ha ganado el cariño del público, demostrado, por ejemplo, en la cantidad de premios Copihue de Oro que se llevó en la última entrega: Mejor programa estelar, Mejor rostro revelación y Rey del evento.

En Diciembre llegas las librerías #LugaresQueHablan El Libro 🇨🇱

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on

“De verdad me emocionan todos sus mensajes, abrazos en la calle, saludos y el tiempo que se dan para conectarse conmigo aquí en redes sociales y en todas partes”, continuó.

El rostro de Canal 13 envió, además, buenos deseos para quienes lo siguen a diario en la pantalla. “Este año sólo quiero que ustedes puedan cumplir sus sueños; quiero que estén con sus seres queridos; quiero que compartan con su familia; y quiero que sean muy felices”, escribió.

Saavedra explicó que el emotivo texto que escribió en su red social “es sólo para agradecerles de corazón y desearles a TODOS una feliz navidad”. “¡Los quiero!”, finalizó.

Hace unas semanas me preguntaron que quería para navidad. La pregunta es difícil, sobre todo en este año en el que todos y cada uno de ustedes me han dado el mejor regalo: ¡su cariño! ❤❤ De verdad me emocionan todos sus mensajes, abrazos en la calle, saludos y el tiempo que se dan para conectarse conmigo aquí en redes sociales y en todas partes ☺ Este año sólo quiero que ustedes puedan cumplir sus sueños; quiero que estén con sus seres queridos; quiero que compartan con su familia; y quiero que sean muy felices ❤☺ Saber que ustedes son felices como me hacen a mí con todo su cariño, es el mejor regalo que puedo pedir. En fin, este texto es sólo para agradecerles de corazón y desearles a TODOS una feliz navidad 🎁🎅 ¡Los quiero!

A post shared by franciscosaavedr (@franciscosaavedr) on