TV y Espect√°culo
Claudia Schmidt y Roberto Van Cauwelaert protagonizan duro cruce de palabras en ’Intrusos’
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una acalorada discusión fue la que mantuvieron durante este miércoles Claudia Schmidt y Roberto Van Cauwelaert, ambos panelistas de Intrusos.

Todo comenzó mientras el panel comentaba los elevados sueldos que reciben algunos rostros de la televisión, momento en el que Schmidt tomó la palabra.

La uruguaya asegur√≥ que figuras como Tonka Tomicic, Mart√≠n C√°rcamo y Luis Jara, reciben enormes sueldos, lo que contrasta con los casos de Jos√© Miguel Vi√Īuela y Juli√°n Elfenbein, quienes -a juicio de la panelista- perciben montos m√°s bajos en comparaci√≥n a a√Īos anteriores.

Esto no le pareci√≥ a Van Cauwelaert, quien le pidi√≥ a Schmidt que respaldara sus dichos con alg√ļn documento.

Captura | La Red
Captura | La Red

Frente a esto, la modelo respondió que no tenía ninguna prueba, momento que dio inicio a un incómodo enfrentamiento verbal.

‚ÄúTengo un amigo y fuentes de primera l√≠nea, no tiro golazos como lo haces t√ļ cuando hablas‚ÄĚ, lanz√≥ Claudia, ante lo que Roberto contest√≥: “Nunca al aire he hablado de un rumor como t√ļ, que me est√°s encarando. Nunca al aire he contado algo en off de lo que ocurre en este panel como lo has hecho t√ļ‚ÄĚ.

Sin embargo, la disputa verbal se volvi√≥ a√ļn m√°s tensa cuando el panelista le enrostr√≥ su t√≠tulo de periodista. ‚ÄúYo hablo con conocimiento de causa, yo soy periodista, entonces t√ļ a m√≠ no me vas a venir a ningunear‚ÄĚ, enfatiz√≥.

Luego de estos dichos, la conductora del programa de La Red, Alejandra Valle, intervino para calmar los ánimos. En tanto, una vez terminado el capítulo, los involucrados tuvieron una reunión con Rodrigo León, productor ejecutivo del espacio televisivo, para dar por cerrado el tema.

A continuación puedes revisar el momento de la discusión al aire.

Declaraciones en frío

Pasadas las horas, el peri√≥dico LUN pudo conversar con cada uno de los involucrados en este enfrentamiento. “Uno puede tener un debate, pero por alg√ļn motivo se pic√≥ por lo cual sac√≥ el t√≠tulo, que en espect√°culo no s√© si tiene que ver mucho. Lo importante es tener fuentes y hacer un trabajo con veracidad”, explic√≥ Claudia. En tanto, no quiso ahondar sobre lo que se habl√≥ en la conversaci√≥n junto a le√≥n.

Por su parte, Van Cauwelaert opt√≥ por dar por terminado el asunto. “Lo que pas√≥ en la cancha, sigue en la cancha, para mi qued√≥ ah√≠”, sostuvo.

“Con la Clau tengo la mejor onda, hasta lleva chocolate y me convida. Mira, lo que pas√≥, se me olvid√≥”, asever√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/iupr
Tendencias Ahora