Un momento que quisiera olvidar vivió el periodista Germán Schiessler en su programa Hola Chile. El panelista del matinal,sin querer y en vivo, rompió la carta para el Viejito Pascuero de la pequeña hija de Cony Roberts.

Todo comenzó cuando en medio del programa, Schiessler estaba contando una anécdota sobre cómo pidió un autógrafo a Los Auténticos Decadentes. Repentinamente toma un papel que estaba sobre el mesón tras ellos, y lo rompe en mil pedazos.

En cuestión de segundos, aparece Coni Roberts, otras de las panelistas del espacio, quien asegura que dicho papel era la carta que su hija había enviado al Viejo Pascuero.

De inmediato, ella y todo el equipo comenzaron a tratar de unir las piezas rotas, lo que no dio resultado.

“¿Les ha pasado que se matan de la risa por algo pero en el fondo te sientes horrible por dentro?”, comenzó diciendo el periodista en Instagram, donde compartió un video con el momento. “Me pasó hoy cuando recreando la obtención de un autógrafo de los Decadentes terminé rompiendo algo tan preciado como la carta al viejo pascuero de una hija de la querida @coniroberts” , dijo.

“Gracias @rinconsalfate por ayudar a armar como un puzzle la carta 😂😂 #FueSinQuererQueriendo #MansoChascarro #ElGrinch”, finalizó el profesional.

En tanto, Roberts se tomó el chascarro con humor. “Gracias @germanschiessler por romper la carta de mi hija para el 🎅🏽🎅🏽🎅🏽🎅🏽. Igual te quiero!”, escribió en la red social.