Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Caiga Quien Caiga (CHV), conducido por Jean Philippe Cretton, Gonzalo Feito y Sebastián Eyzaguirre.

En el espacio, el emblemático programa se burló en su particular estilo de las elecciones presidenciales, ocurridas el domingo pasado.

Mientras presentaban el clásico ‘Top Five’, apareció en pantalla el polémico video de la show-woman Marlen Olivarí, en el que se mostró incursionando en el ambiente musical.

Lee también: Las reacciones en redes sociales que dejó el debut como cantante de Marlen Olivarí

Yo decido, es el nombre de su nueva canción que, en Youtube, ya acumula más de un millón de visitas y cientos de comentarios.

Al ser consultada por los conductores por su video, la modelo aseveró que “mientras esté viva, voy a incursionar en todo lo que se me dé la gana”. “Por eso también soy empresaria”, afirmó.

Asimismo, lanzó una crítica hacia el machismo de algunos hombres, manifestando que “las mujeres hemos sido un objeto de ustedes toda la vida”.

“Llegó el momento de terminar con eso (…) de que la mujer se empodere”, sentenció.

La modelo continuó en el set luego de su sorpresiva entrada para comentar los temas que continuaron en pauta: política y deportes.

En Twitter, la aparición de la show-woman generó diversos comentarios. Te dejamos con una selección: