Mientras todo Chile se preparaba para las elecciones presidenciales, el sábado en la noche se vivió un nuevo capítulo de La Divina Comida en Chilevisión.

En esta oportunidad el programa tuvo como invitados al cantante Américo, al periodista Juan Pablo Queraltó, una de las conductoras de MILF Jazmín Vásquez y a la modelo argentina Eugenia Lemos.

Fue justamente Lemos quien protagonizó uno de los momentos más desubicados del programa al anunciar su menú a los invitados que cenarían en su casa.

En la ocasión, la exchica reality envió a una persona vestida de cerdo con una peluca rubia y comiendo postres, haciendo referencia a su antigua pelea con Nicole “Luli” Moreno, a quien insultó diciéndole: “Gorda lechona… andá a comerte los postres“.

CHV
CHV

Pero como si el disfraz no fuera suficiente, el personaje comenzó a imitar la clásica voz “cantada” de la modelo chilena, lo que dejó en claro que se estaba haciendo referencia a ella.

Para terminar, a uno de sus platos lo llamó: “Andá a comerte los postres”.

La broma fue duramente criticada por los televidentes, quienes la consideran impertinente, además de poco compasiva considerando que Nicole Moreno se encuentra pasando por un momento psicológico complejo, que incluso la llevó a estar internada en una clínica durante varios días.