elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Votante sufragó a favor de "Armando Quiroga" por una curiosa razón

Álvaro Rudolphy como “Armando Quiroga” | Perdona nuestros pecados
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo se desarrolla la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2017 y ha vuelto a darse una práctica que siempre ocurre, pese a que es ilegal.

Y es que, como en ocasiones anteriores, usuarios han publicado en redes sociales fotografías de sus votos abiertos mientras están sufragando, algo que es penado por ley.

Uno de estos casos se ha viralizado, ya que muestra una particular situación: alguien votó por “Armando Quiroga” para presidente, conocido personaje de Perdona nuestros pecados, teleserie nocturna de Mega, que es interpretado por el actor Álvaro Rudolphy.

Lo que más ha llamado la atención es la razón que entregó: dice que votó por él porque es “el mejor y menos malo de los 3”.

El ciudadano autor de esta imagen no ha sido identificado, pero aprovechamos la oportunidad para recordarles a los votantes que si los descubren tomando una foto a sus votos, los pueden llevar detenidos, ya que es una práctica ilegal.

Voto para Armando Quiroga
Voto para Armando Quiroga
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados