Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 17 diciembre, 2017 a las 11:50 Visitas:
TALENTOSA
Vocal de mesa se luce bailando al ritmo de la música árabe durante despacho en vivo
Captura | Canal 13
Publicado por Javiera Iribarren
17 diciembre, 2017 a las 11:50 Visitas:

Este domingo 17 de diciembre se está llevando a cabo la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2017 y ya son varios los episodios que han marcado esta jornada.

Uno de ellos fue el hallazgo de un juguete sexual dentro de una caja de materiales del Servel en el Estadio Nacional, el cual no pasó desapercibida por ningún medio.

Sin embargo, un nuevo episodio llamó la atención durante la transmisión de las elecciones de Canal 13, puesto que en el Campus Oriente de la Universidad Católica una vocal de mesa se lució bailando música árabe.

El hecho ocurrió cuando una de las vocales reveló que todas las mujeres que componen la mesa 90 V tienen ascendencia árabe, por lo que la periodista de Canal 13 les pidió una presentación artística.

Sin embargo, la única que se atrevió fue una de las jóvenes, quien se ubicó frente a la mesa a bailar al ritmo de la melodía que emitía su celular, robándose la mirada de los asistentes.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Finalmente, la joven invitó al único hombre de la mesa — a quien lo apodaron El Sultán — a bailar con ella. No obstante, decidió abstenerse del show.

A continuación te dejamos el registro de esta talentosa vocal de mesa.

visto ahora