Mientras las elecciones se realizan con normalidad, los canales de televisión hicieron un alto en sus transmisiones para emitir un contenido alternativo. Sin embargo, Canal 13, TVN y Chilevisión coincidieron en su material.

Los tres canales emitieron diferentes rutinas de Bombo Fica al mismo tiempo, lo que por supuesto no pasó desapercibido para los cibernautas que criticaron a las estaciones.

Pero no sólo los televidentes comentaron esta situación, sino que el mismo humorista habló al respecto en su cuenta de Twitter, quien al parecer no está muy feliz por la repetición excesiva de sus presentaciones anteriores.

“Hoy me encuentro en Cadena -Nacional- en los 3 canales T13-CHV-TVN. Pido disculpas si canso con tanta exposición”, escribió. “Son rutinas ya hechas con mucho tiempo atrás. Espero sorprenderlos el 20 de Febrero de 2018 en El Festival de Viña con mi espectáculo ‘SOSPECHOSA LA W’“.

Recordemos que Bombo Fica fue el primer humorista confirmado para el Festival de Viña del Mar, donde se presentará el 20 de febrero junto a Miguel Bosé e Illapu.

TVN
TVN
Canal 13
Canal 13
CHV
CHV