TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 15 diciembre, 2017 a las 11:34 Visitas:
MATERIAL DESCONOCIDO
Manuel de Tezanos fue v√≠ctima de su pasado en ‚ÄėDiana‚Äô: as√≠ luc√≠a hace 15 a√Īos en Canal 13
Captura | Canal 13
Publicado por Nelson Valenzuela
15 diciembre, 2017 a las 11:34 Visitas:

La noche de este jueves Manuel de Tezanos llegó hasta el programa estelar de Diana Bolocco, donde compartió el estudio junto a Pamela Díaz.

En Diana el periodista deportivo conversó sobre lo difícil que ha sido este 2017, tras su polémica salida de TVN, y también del comentado quiebre de su relación con Francisca García-Huidobro.

‚ÄúHa sido malo en muchos sentidos‚ÄĚ, reflexion√≥ sobre los eventos que le han sucedido durante el √ļltimo tiempo. ‚ÄúPero no podr√≠a decir que fue m√°s malo una cosa que otra. Por supuesto que terminar una relaci√≥n de pareja es lo peor. Es lo m√°s dif√≠cil lejos‚ÄĚ, agreg√≥.

Pero su terminada relaci√≥n no fue lo √ļnico que repas√≥ el comunicador en el programa,¬†tambi√©n lo fue el poco recordado paso que tuvo por¬†Canal 13, hace 15 a√Īos.

El desconocido material sorprendió al comunicador, especialmente por la apariencia que lucía en su pasado televisivo, en el ex canal el angelito.

Diana | Canal 13

Diana | Canal 13

‚ÄúEstaba un poco p√°lido. Hab√≠a estado un poco enfermo ese d√≠a. Se muri√≥ mi peluquero la noche anterior‚ÄĚ, dijo Manuel, tras lograr contener la risa. ‚ÄúAhora hay m√°s canas‚ÄĚ, le replic√≥ Diana.

¬ŅQu√© te parece el viejo aspecto del periodista?

URL Corta: http://rbb.cl/isvd
Tendencias Ahora