Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 12 diciembre, 2017 a las 18:44 Visitas:
BUEN DESEMPEÑO
Hermano de Cristián Sánchez debutó como psicólogo en La Jueza: encantó a las televidentes
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
12 diciembre, 2017 a las 18:44 Visitas:

La tarde de este martes en el programa de Chilevisión La Jueza, conducido Carmen Gloria Arroyo, se vivió un nuevo y complejo caso familia.

Ana acudió a la abogada para resolver los problemas de la relación con su esposo Rodrigo y exigirle que se separaran. Tras varios episodios de inestabilidad emocional, la mujer quería alejarse completamente de él.

Como es de costumbre, Carmen Gloria acudió a la ayuda de un psicólogo para poder resolver este caso. Aunque los televidentes esperaban a Pamela Lagos, fue otro profesional el que ingresó al estudio.

Se trata de Jaime Sánchez, hermano del animador del matinal Muy Buenos Días, quien esta tarde hizo su debut en el programa de Chilevisión. Recordemos que el experto es psicólogo clínico de la Universidad Gabriela Mistral, y trata casos de sexualidad humana, terapia de parejas y bienestar.

Captura Chilevisiónº

Captura Chilevisión

A través de Twitter, los televidentes juzgaron el desempeño del especialista, ganándose varias opiniones positivas. Al parecer, a los seguidores del programa les encantó su explicación del caso y además destacaron lo guapo que es.

Jaime Sánchez | Instagram

Jaime Sánchez | Instagram

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jaime aparece en televisión. Cuando se trata de temas de sexualidad y de pareja, programas como Primer Plano, No eres tú, soy yo, Hola Chile o el extinto SQP han recurrido él para consultar sus conocimientos.

Revisa algunas de las reacciones que generó la aparición de Jaime en La Jueza:

visto ahora