TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 12 diciembre, 2017 a las 00:11 Visitas:
UPS
La comentada confusión de Alejandro Guillier con Mónica Rincón en Debate Anatel
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
12 diciembre, 2017 a las 00:11 Visitas:

La noche de este lunes se llev√≥ a cabo el √ļltimo debate presidencial antes de las pr√≥ximas elecciones del 17 de diciembre entre Alejandro Guillier y Sebasti√°n Pi√Īera.

Los candidatos debieron enfrentar duras preguntas de los periodistas respecto a tem√°ticas como delincuencia, narcotr√°fico, matrimonio homosexual, y educaci√≥n, siendo este √ļltimo punto uno de los m√°s pol√©micos durante la primera etapa del debate.

Cuando se discutía sobre las diferentes posturas respecto a la gratuidad en la educación y la condonación del CAE, la encargada de llevar el tema fue la periodista Mónica Rincón, el candidato oficialista tuvo un lapsus y por error se refirió a ella por el nombre de su hermana, Ximena, recientemente electa como senadora.

El momento exacto fue cuando el rostro de CNN le consult√≥ por la contradicci√≥n en el tema de la condonaci√≥n por parte suya y la de su equipo de campa√Īa. Entonces, M√≥nica le pregunt√≥ a qui√©n le cre√≠a, a lo que Guillier contest√≥: “Cr√©ame a m√≠, Ximena“.

En Twitter tampoco pasó desapercibido y fueron varios los televidentes que bajo el hashtag #DebateAnatel cuestionaron el error del candidato.

Revisa el momento a continuación (minuto 0:26 aprox.) y algunas reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/irk8
Tendencias Ahora