Anoche se emitió el capítulo final de esta temporada del programa de Canal 13 “En su propia trampa”.

El espacio conducido por Emilio Sutherland lideró en sintonía en un episodio con varias y diversas historias.

En primer lugar el equipo investigó irregularidades en el servicio de transportes Uber. Tanto encontrando engaños en la inscripción de algunos conductores en el sistema, como abordando abusos que algunos choferes cometen contra pasajeras.

Luego se mostró el caso de personas que han sido perseguidas por empresas financieras bajo el argumento de deudas que las víctimas no contrajeron.

Más tarde se expuso el caso de Geovvanie Valencia, una mujer acusada de estafa. Según mostró el programa, ella decía vender casas en $3 millones como obra de caridad. Luego de la investigación del equipo, la mujer pagó parte de la deuda que sostenía con algunos de los acusadores.

Finalmente, fue el turno de contar la conclusión de la historia de Víctor, quien ya había aparecido el capítulo anterior por haber sido engañado por un falso amigo. El hombre fue sorprendido por una mujer que le hizo un aporte económico para poder cumplir su sueño de ser DJ.

Entre las 22:42 y las 00:20, “En su propia trampa” promedió 19 puntos con varios peak de 22 unidades. En ese mismo horario TVN marcó 4,9, Mega 11,1 y CHV 5,9.

“En su propia trampa” es un programa del área de Realidad de Canal 13.