Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 6 diciembre, 2017 a las 12:32 Visitas:
MOLESTO
Pololo de Pops se molestó con Viñuela: criticó que intentara besarla en la Vedetón
FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO
Publicado por Daniela Bahamonde
6 diciembre, 2017 a las 12:32 Visitas:

Durante el reciente fin de semana todos los chileno y rostros de televisión se unieron para contribuir a la Teletón.

Es en este marco que algunos artistas volvieron a Chile para participar de las diversas actividades que se realizan durante las 27 horas de amor.

Es el caso de la brasileña Paloma Fiuza, quien forma parte de Esto es guerra, programa peruano de competencias.

La guapa bailarina arribó a Chile para formar parte de la Vedetón junto a Pascual Fernández y Alex Consejo, donde se robó las miradas con su belleza y sensualidad, sin embargo, hubo otro detalle que llamó la atención de algunos medios: la actitud del animador José Miguel Viñuela.

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

FRANCISCO FLORES SEGUEL | AGENCIA UNO

Lo anterior, dado que tras la performance de la brasileña que se hizo conocida como ‘Pops’ en nuestro país durante su paso por Mekano, Viñuela siguió el juego de los asistentes al Teatro Teletón, quienes pedían “el beso”, situación que incomodó a Fiuza, pues éste intentó besarla.

Captura | Youtube

Captura | Youtube

La situación no paso desapercibida para los medios peruanos, quienes rápidamente le consultaron al pololo de la ex Porto Seguro por lo ocurrido.

Ante esto, Facundo Gonzalez no tuvo reparos en criticar la actitud del integrante de Mucho Gusto a quien catalogó como “viejito”.

“Hubo ahí un viejito, un tío. Medio bravo el tío, a su edad. Sí, ella muy viva, muy profesional, está bien”, señaló al programa El Rincón del Show.

Por su parte, Paloma aseguró que fue un momento extraño. “El reencuentro fue bonito, pero no le iba a dar un pico, porque no tenía nada que ver. Fue una situación rara”, comentó a América Televisión.

Cabe recordar que José Miguel Viñuela y Paloma trabajaron juntos en Mekano, donde él era el animador del espacio.

Aquí puedes revisar las palabras del pololo de la bilarina.

visto ahora