TV y Espectáculo


Dr. Rey sorprendió con repentino beso a María Luisa Godoy en matinal "Muy Buenos Días"

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incómodo momento se vivió esta tarde en el matinal de TVN “Muy Buenos Días”, luego de que uno de los panelistas sorprendiera con un beso a una de las conductoras del espacio.

Se trata del doctor Robert Rey, quien fue invitado al programa para revelar los secretos respecto a algunas celebridades de Hollywood que se han sometido a cirugías con él.

Mientras la conversación se desarrollaba, el llamado “doctor de las estrellas”, le dio un sorpresivo beso a María Luisa Godoy en la mejilla “porque estaba muy cerquita”, dejando impactados a los demás panelistas.

Tras la acción, las cámaras enfocaron a Macarena Tondreau y su cara no pudo esconder el desconcierto ante lo ocurrido, pero el resto de los miembros del equipo pareció no asombrarse por lo ocurrido.

En tanto, María Luisa Godoy quedó atónita y ni siquiera pudo decirle algo al especialista, quien siguió hablando en el programa como si nada hubiera ocurrido.

Mira a continuación el incómodo momento:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados