Tras 10 años en Morandé con Compañía, el humorista Rodrigo Villegas anunció a principios de noviembre que dejaría el espacio de Mega.

“Debido a compromisos y proyectos personales, desde hoy ya no tendré más apariciones en Morandé con Compañía, por lo menos por este año”, aseguró en ese momento el comediante que este año brilló en el Festival de Viña del Mar.

“Doy gracias por estos 10 años televisivos, conocí a gente maravillosa que se transformó en mi segunda familia y pude crecer como persona, actor, comediante (y para los lados también)”, bromeó.

Sin embargo, el comediante duró poco tiempo fuera de la pantalla, pues además de ser uno de los invitados al bloque de humor de la Teletón, Villegas debutó este lunes como panelista del matinal Bienvenidos.

“Me llamó Mauricio Correa (actual director del matinal del 13) diciéndome que le gustaba mi trabajo. La negociación fue rápida, duró un lapso de tres semanas”, comentó el comediante a Las Últimas Noticias.

“La idea es que sea un panelista más y que opine de todos los temas, pero que también ponga la cuota de humor”, agregó.

El humorista asegura que está muy contento con su llegada al programa y que el recibimiento del equipo fue muy cálido. “Yo ando todavía como fan, sacándome selfies con todos. Uno como telespectador los idealiza pero son más sencillos que el pan con mortadela. Tonka me dio un abrazo para darme la bienvenida como la dueña de casa del programa”, contó.

Villegas llegó con el pie derecho al espacio, pues según datos del canal el programa lideró la mañana con 7,3 puntos, entre las 8 y las 13:30 horas. En el mismo horario Mega marcó 7,2; Chilevisión 4,1 y TVN 3,2.