TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 3 diciembre, 2017 a las 10:57 Visitas:
¿SERÁ EN SERIO?
No se lo mandó a decir con nadie: la “petición” de Tonka a Lucho Jara antes del beso
Agencia UNO
Publicado por Bárbara Orellana
3 diciembre, 2017 a las 10:57 Visitas:

La noche final de la Teletón en el Estadio Nacional estuvo marcada por varios acontecimientos entre los famosos, pero sin duda uno de los más llamativos fue uno protagonizado por Tonka Tomicic y Luis Jara.

Y es que la animadora de Bienvenidos junto al cantante nacional deleitaron a sus seguidores con un tierno piquito, sin embargo, antes de aceptar Tonka le hizo una especial petición a Jara.

“No me vas a pelar nunca más en tu programa, Lucho”, le dijo la modelo al animador de Mucho Gusto, quien contestó “te lo juro por Dios, voy a hablar toda la vida lo mejor de ti“.

Tras su conversación ambos se acercaron y se dieron el pedido beso, el que fue bastante comentado a través de Twitter.

“El lunes el Lucho llegará a alumbrar al matinal por el piquito que le dio a la Tonka”; “Todo porque Lucho Jara con esa barba se está pareciendo a Parivet lo pesca la Tonka” o “jajaja que la embarra el Lucho Jara, empinándose para besar a la Tonka”, fueron algunos de los comentarios.

Cabe señalar que finalmente pasado las una de la mañana la meta se logró, obteniendo un valor final de $32.522.991.111.

¿Viste el divertido momento?

URL Corta: http://rbb.cl/ip75
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados